19/3/11

Carta de Roger Taylor a la Revista Rolling Stone

En internet he encontrado esta carta de Roger dirigida a la "revista" Rolling Stone. No sé cuando la escribió, pero me ha encantado que se expresara de esta forma. En definitiva ha dicho lo que muchos pensamos. Cada dirección editorial es libre de enfocarse hacia al público como le parezca mejor, pero los de Rolling Stone apestan a sectarismo y a pobres patrones mentales, incapaces de reconocer nuevos horizontes. Siempre he dicho que la prensa en general ha tratado demasiado injustamente a Queen, y éstos son un claro  ejemplo. Una vez, compré la revista expresamente por contener un extenso reportaje de de la banda, tiré el dinero a la basura, porque lo que leí parecia escrito por un puritano con deficiencias auditivas que escribia sin tener idea, o lo que es peor dirigido para difamar y desprestigiar a unos profesionales, que muchos consideramos los mejores. Sé que en la red se pueden colar muchos datos falsos, pero tengo la corazonada que la carta es genuina de Mr. Taylor, y si no es así, ésta pone lo que pensamos muchos, así que os dejo  con redoble de tambores del mejor bateria de la historia:

Carta de Roger Taylor a la Revista Rolling Stone

Atónito, conmocionado, sorprendido y dormido luego de la concienzuda lectura de su “profunda” historia de Queen en Sudamérica (“Queen es el centro de atención en Sudamérica”, RS 345). Yo soy miembro de dicho grupo y estoy extremadamente orgulloso de su música (no toda) y de sus logros. Ya ni siquiera le escribo a mi mamá, puesto que la palabra escrita parece tener menos valor en estos días del teléfono y publicaciones como la suya y el National Enquirer.

La peculiar actitud de ustedes, de un setentismo pervertido, unida con una innata incomprensión congénita del rock & roll continúa fascinando y molestando.

Gracias, oh gracias, por el sesgo pseudopolítico y la deshonestidad personal que siguen traficando en su anticuada, obstinada y rústica revistita.

¡Gracias además por la elegante evaluación musical de mi grupo, desde nuestra prueba de sonido!

Maduren. Ustedes inventaron que hay resentimiento. Les tengo lástima. Dan asco. Son aburridos y tratan de contaminarnos. Espero su encantadora crítica de mi actual álbum dentro de unos 8 meses.


Roger Taylor

Londres, Inglaterra



Nota: Esta carta fue escrita en una bolsa para vómitos de una aerolínea.

Posts Relacionados

Carta de Roger Taylor a la Revista Rolling Stone
4/ 5
Oleh

Suscribirse via email

Te gustó el post anterior? Suscríbete para recibir las últimas entradas directamente en tu correo electrónico.

13 comentaris

Tulis comentaris
avatar
Angel
19 de marzo de 2011, 13:48

brutal!! arriba roger!!

Reply
avatar
Fernando
19 de marzo de 2011, 14:06

thanks so much,my friend

Reply
avatar
19 de marzo de 2011, 16:04

La nota es original y es de 1981, despues de que se haga la reseña de Queen en Sudamerica. Es mas, los muchachos de la Rolling se mostraron "democraticos" y la publicaron, de hecho vi la foto de la nota en la revista

Reply
avatar
19 de marzo de 2011, 19:25

Hola.

Otro post muy recomendable.

Yo recuerdo cuando murió Freddie, en España esa revista, o panfleto solo dedicó una página a la vida de Freddie, mereciendo mucho mas.

Kiss

Reply
avatar
Mariela
19 de marzo de 2011, 23:19

La carta es autentica y en ella Roger reclama por la poca transparencia en la nota hecha a las presentaciones de Queen en Argentina. Roger demostro que tiene una sinceridad y caracter abismante, recuerdo que una vez Elton John se quejaba amargamente porque a Madonna le daban un premio por sus shows en vivo, si la mayor parte del tiempo usaba playback, nadie tomo en cuenta a Sir Elton, pero cuando Roger Taylor dijo que aquello era verdad, saltaron artistas y periodistas de todos lados opinando, con esto que demostro, que la palabra de alguien con tanto prestigio en el mundo musical si es escuchada y tenida en cuenta. Eso es lo que mas admiro de Roger no cortarse para decir las cosas con franqueza aunque a veces se equivoque, pero como errar es de humanos, me ncanta su fuerte y decidido caracter.

Reply
avatar
20 de marzo de 2011, 1:38

Gracias a todos por vuestra información, desconocia cuando fue escrita, de echo pensaba que era reciente!!! me sorprende que despues de tanto tiempo la carta aun esta vigente...qué lástima!

Reply
avatar
Mario
20 de marzo de 2011, 1:41

gracias por la info, esta de lujo, es bueno tener noticias nuevas de la banda, muchas gracias!!!!

Reply
avatar
Iván
20 de marzo de 2011, 1:42

Muy ecuánime, esa puta revista se empeña en encumbrar a grupitos que no le llegan ni le llegaran a Queen ni a los talones, aunque sigan por muchos años más.

Reply
avatar
Anónimo
20 de marzo de 2011, 5:07

wao la verdad muy directa jaja pues siempre a existido una rivalidad entre ellos de eso no hay duda alguna y pues los dos grupos son buenos pero la revista de uno viene a sus escritores
de todos modos Queen es grande!!

Reply
avatar
Pato
20 de marzo de 2011, 12:19

Son una basura :@ si en mi vida he comprado esa revista!! Nunca me ha llamado la atención !!!!! Pobres de ellos :/ lastima!

Reply
avatar
Anónimo
20 de marzo de 2011, 19:29

Se dice que la carta es verdadera, pero diria que es mas reciente en fechas.
No lo puedo constatar oficialmente, bien ROG se expresa tan bien en sus canciones esta cargado de ironia y de grandes verdades como a su vex no se corta de decir las cosas por su nombre.
Podemos recordar que hay canciones y titulos suyos tanto con Queen y en solitario que se atenido que cambiar alguna letra como Radio o Nazis, por mencionar algunas.

Debo decir que la revista en si me da bastante asco, solo ya por su nombre y que alguna vez la mirado y la comprado tambien. Pero todos sabemos que la compramos cuando sale algo de nuestro cantante o del resto del grupo.

Para mi dicha revista es un suficiente justo,por que siempre idolatran para mi punto de vista a los cantantes en SOLITARIO.
Su punto de vista sobre la musica o su estilo musical, es de BASURACA con todos mis respetos a sus seguidores y fans de la revista como de sus idolatrados y endiosadas bandas y cantantes.

Pero a todos no les puede gustar QUEEN O FREDDIE, pero lo mas seguro es que no entiendan a QUEEN Y FREDDIE.

SALUDOS CHICAS...

Fdo: CROSS

Reply
avatar
Anónimo
30 de abril de 2011, 20:33

We can only change the world by changing men.

Reply

Blog Queen Universe

He creado un blog que convierte las letras de Queen en literatura, que desvela los secretos y símbolos de las canciones, y que vuelve a poner al descubierto todo lo que Queen quiso ofrecer en su momento: toda la cultura que albergaban y querían transmitir a los fans con sensibilidad que sabían y saben apreciar su trabajo.

Si quieres saber el argumento de “It’s a Hard life”, “White Queen” o como se creó “I want to break free” o el por qué de “Great Pretender “ o “Live Aid”, entre otros muchos temas, hazte seguidor de Queen Universe, porque Queen es más que un grupo de Rock. Fueron, aparte de personas instruidas y cultas, geniales poetas y humanistas que deben ser reconocidos como tal!!!

El único blog que hace un homenaje diferente e innovador a Queen, dando una visión totalmente transgresora de la mejor banda que ha existido y existirá jamás

Títulos favoritos:

  • Ballet for life
  • the great pretender
  • i'm going slightly mad
  • it's a hard life
  • you take my breath away

(C) 2008-2010 Queen-Universe (Barcelona - España)

Los contenidos de este blog pueden ser reutilizados citando su fuente, de acuerdo con las normas acordadas en las licencias Creative Commons.