4/9/12

IN THE LAP OF THE GODS (For Freddie's Birthday)


“No hay principio ni fin... sólo un infinito

ni hay intención alguna en mi forma de actuar”

no hay nada más cierto que estos simples y sinceros versos... Lo que Freddie necesitó expresar era tan bello como algo que sólo se puede decir desde la eternidad, desde el regazo de los Dioses: enunciar que nuestra voluntad nos pertenece sólo a nosotros, y nuestro destino y nuestras vidas son llevadas como barcos en el mar, dirigidos por vientos caprichosos que nos trasladan hacia donde ellos quieren.

Las manos de un destino desconocido nos protegen...o nos descuidan de su atención. Actuamos sin intención. A pesar de ello, tenemos algo adentro que sólo es nuestro.

Es muy fácil, pero no puedo hacerlo
 
Es tan arriesgado, pero lo tengo que intentar”


Como ejemplo, podemos poner su vida: la vida de Freddie: Podía haberlo hecho todo más fácil, podía haber ido por otro camino, sin tantos sacrificios y sin luchar tanto por llegar a la meta. Pero su destino fue ese: alcanzar las estrellas. Fue arriesgado pero lo intentó y lo consiguió.

Si os fijais, "In the Lap of the Gods" esta pensada para ser cantada por todos, para ser celebrada...seguramente para unir nuestra pasión por la música y celebrar su triunfo con nosotros.



FELICIDADES FREDDIE,
SIEMPRE “IN THE LAP OF THE GODS”


Posts Relacionados

IN THE LAP OF THE GODS (For Freddie's Birthday)
4/ 5
Oleh

Suscribirse via email

Te gustó el post anterior? Suscríbete para recibir las últimas entradas directamente en tu correo electrónico.

6 comentaris

Tulis comentaris
avatar
4 de septiembre de 2012, 22:18

La incógnita de esta canción es a quién va dirigida. Yo la veo como un sinceramiento de Freddie ante un ser querido (posiblemente su madre) en relación a la forma de vida que él eligió seguir. En una parte dice "sé bien lo que tú quieres que yo sea, pero no soy tonto".
Interesante post...

Reply
avatar
Anónimo
5 de septiembre de 2012, 15:31

yO CREO QUE NO SE REFIERE A SU MADRE, PORQUE TAMBIEN HABLA DE DINERO.
PRECIOSO POST

Reply
avatar
Anónimo
5 de septiembre de 2012, 16:57

Grande como siempre como diría el otro dios pero el del fútbol...
GALLINA DE PIEL.

MUY interesante el post y abierto a deducir o dilucidar los entresijos de la misma.

FELICIDADES QUERIDA.

TheCross

Reply
avatar
Guillem
5 de septiembre de 2012, 21:19

bello post! gran homenaje entre muchos que hoy se hacen

Reply
avatar
5 de septiembre de 2012, 21:34

GRACIAS MI CROSS...SIEMPRE CON PALABRAS BONITAS....SIEMPRE AHÍ

Reply
avatar
6 de septiembre de 2012, 1:07

¿Acaso lo padres no se preocupan sobre el futuro económico de sus hijos? Dedicarse a la música puede darte mucho dinero o puede llevarte a la ruina, y por aquellos años Queen no se había destacado lo suficiente pese a sus dos muy buenos primeros discos, y los números no daban bien.
En fin, es una suposición mía, las letras de Freddie eran muy abiertas a la libre interpretación de cada uno.

Reply

Blog Queen Universe

He creado un blog que convierte las letras de Queen en literatura, que desvela los secretos y símbolos de las canciones, y que vuelve a poner al descubierto todo lo que Queen quiso ofrecer en su momento: toda la cultura que albergaban y querían transmitir a los fans con sensibilidad que sabían y saben apreciar su trabajo.

Si quieres saber el argumento de “It’s a Hard life”, “White Queen” o como se creó “I want to break free” o el por qué de “Great Pretender “ o “Live Aid”, entre otros muchos temas, hazte seguidor de Queen Universe, porque Queen es más que un grupo de Rock. Fueron, aparte de personas instruidas y cultas, geniales poetas y humanistas que deben ser reconocidos como tal!!!

El único blog que hace un homenaje diferente e innovador a Queen, dando una visión totalmente transgresora de la mejor banda que ha existido y existirá jamás

Títulos favoritos:

  • Ballet for life
  • the great pretender
  • i'm going slightly mad
  • it's a hard life
  • you take my breath away

(C) 2008-2010 Queen-Universe (Barcelona - España)

Los contenidos de este blog pueden ser reutilizados citando su fuente, de acuerdo con las normas acordadas en las licencias Creative Commons.