24/11/12

TIME


Navegando por las redes sociales ves con perspectiva las sensaciones y la forma de sentir la pasión por Queen de las diferentes generaciones que han sido sobrecogidos por su música, desde el año 71...al 2012...podeis imaginar a cúanta gente ha llegado y las diferentes formas de asimilar su mensaje.

Para algunos, a veces parece que hayan olvidado que Freddie se ha ido, más que nada por la forma de tratar su figura, como si hablasemos de un ídolo juvenil, otros hondan y parecen querer remarcar sus duros últimos días, publicando fotos dolorosas. Despues se encuentran los personajes ilustres, así como gente cercana a él, que habian vivido y convivivdo, y trabajado a su servicio, y donde han encontrado una importante fuente de ingresos, aun gracias a él, pero de diferente forma: vendiendo su vida en libros, en palabras, en video documentales...etc, aunque bien cierto es que todas esas confidencias ayudan acercarte más a alguien que se admira y que para muchos era inalcanzable. A pesar de que muchas veces me pregunto si él hubiera tolerado esa sobreexplotación durante décadas de su vida íntima (sin haberse podido defender de muchas declaraciones) o incluso me cuestiono si él hubiera contado de los otros lo mismo que han estado descubriendo de él.

Sea como fuere, todo ayuda y nada contribuye a apreciar su gran obra, la cual sólo es necesario sentirla, más que entenderla haciendo uso de la razón. Se llega a ella mediante el corazón, la pasión y sensibilidad de cada uno...y por lo que veo en la red gracias a Dios aun hay muchos que pueden hacer gala de estos valores pertenezcan a la generación que pertenezcan.

Han pasado 21 años, te fuiste pero aun estas

"Me encanta el hecho de que hago feliz a la gente, incluso si es sólo por media hora". Freddie Mercury.
 

Posts Relacionados

TIME
4/ 5
Oleh

Suscribirse via email

Te gustó el post anterior? Suscríbete para recibir las últimas entradas directamente en tu correo electrónico.

3 comentaris

Tulis comentaris
avatar
Anónimo
24 de noviembre de 2012, 9:53

Tienes toda la razón del mundo, pero todos debemos conocer un poco mas a nuestros ídolos y seres queridos por que son parte de nuestras vidas..

Freddie jamas se ira de nuestros corazones ni de nuestro pensamiento por que el es parte de nuestras vidas, ideas, pensamientos y etc.

El dios Mercury es eso a dia de hoy es nuestra devoción y nuestro amor.

Y nuestra debilidad

CROSS

Reply
avatar
24 de noviembre de 2012, 14:10

Gracias a que muchos han hablado sobre su persona he podido conocer más al ser humano detrás del personaje sobre el escenario... me encantó saber que era un tipo sumamente generoso, leal a sus amigos e increíblemente tímido en ocasiones... con lo popular que fue no he encontrado comentario alguno que se exprese de forma negativa hacia él y eso habla a las claras que fue un gran hombre en su corto paso por aquí...

Reply
avatar
Anónimo
24 de noviembre de 2012, 20:47

Creo q esta bien que se hable de él pero no sobrepasando ciertos limites

Reply

Blog Queen Universe

He creado un blog que convierte las letras de Queen en literatura, que desvela los secretos y símbolos de las canciones, y que vuelve a poner al descubierto todo lo que Queen quiso ofrecer en su momento: toda la cultura que albergaban y querían transmitir a los fans con sensibilidad que sabían y saben apreciar su trabajo.

Si quieres saber el argumento de “It’s a Hard life”, “White Queen” o como se creó “I want to break free” o el por qué de “Great Pretender “ o “Live Aid”, entre otros muchos temas, hazte seguidor de Queen Universe, porque Queen es más que un grupo de Rock. Fueron, aparte de personas instruidas y cultas, geniales poetas y humanistas que deben ser reconocidos como tal!!!

El único blog que hace un homenaje diferente e innovador a Queen, dando una visión totalmente transgresora de la mejor banda que ha existido y existirá jamás

Títulos favoritos:

  • Ballet for life
  • the great pretender
  • i'm going slightly mad
  • it's a hard life
  • you take my breath away

(C) 2008-2010 Queen-Universe (Barcelona - España)

Los contenidos de este blog pueden ser reutilizados citando su fuente, de acuerdo con las normas acordadas en las licencias Creative Commons.