2/12/08

Experiencia casting Queen Don´t Stop Me Now Barcelona.

Este artículo va dedicado a contar la experiencia que vivimos en el casting a todos vosotros y en especial a nuestro amigo Robert.

Todo empezó cuando Robert nos dejo en nuestro blog un mensaje en el cual solicitaban a fans de Queen para cantar una canción, concretamente Don´t Stop Me Now para un anuncio.

La pasión que sentimos por Queen junto a los ánimos de la gente que conocemos, nos movió a ir al casting sabiendo que no nos seleccionarían ya que no somos ni cantantes ni actrices (bueno mi compañera Bijou si que tiene un alma de artista desde siempre, y todavía no lo ha explotado al máximo, ¡Lo sabes!).


Sobre todo por mi compañera Bijou di el salto, y pude estar a su lado cantando delante de una cámara y con gente observándonos, situación que en mi vida me hubiera imaginado vivir.

Pero debo deciros que una vez que pusieron la canción, nos trasformamos y cantamos con todas nuestras ganas, como cuando estas en casa y nadie te ve, fue mágico.

De verdad que no me arrepiento de haber vivido esta experiencia junto a ti mi Bijou. Sabes que cuando seamos unas viejecitas lo recordaremos con mucho cariño.


Gracias a todos.


Don't stop me now ('cause I'm havin' a good time)Don't stop me now (yes I'm havin' a good time)I don't want to stop at all.


Don’t Stop Me now:

Como todos conocemos es una canción compuesta por Queen, y lanzada como sencillo del álbum Jazz en 1979.

La base de esta canción esta en el piano tocado por Freddie, mientras Roger y John hacían los acompañamientos con la batería y el bajo respectivamente. Brian May en la versión de estudio sólo interviene con la guitarra durante el solo, mientras que en la versión en vivo que apareció durante el Jazz Tour y el Crazy Tour, Brian May tocaba acordes para darle un sonido más inclinado hacia el rock.

Esta canción ya fue utilizada en un anuncio de Telefónica y en una escena de una película que se llama “Shaun of the Dead”.

Innuendo

Posts Relacionados

Experiencia casting Queen Don´t Stop Me Now Barcelona.
4/ 5
Oleh

Suscribirse via email

Te gustó el post anterior? Suscríbete para recibir las últimas entradas directamente en tu correo electrónico.

5 comentaris

Tulis comentaris
avatar
2 de diciembre de 2008, 19:47

Yo no me hubiera atrevido nunca, pero si me habria gustado ir para ver el ambientillo. ¿Sabeis que van a anunciar?. Con este Robert estara encantado, jeje.

Reply
avatar
2 de diciembre de 2008, 21:03

Sin palabras Innuendo! es PRECIOSO, tu si ke eres artista!

Reply
avatar
2 de diciembre de 2008, 21:12

Bueno,bueno ...ke noes para tanto!!!! chicas....

¿la pregunta es..tanta gente habia?
muchos serian profesionales?????
pues entonces ...como decimos aki LA COSA PINTA MAGRA????? NO?

SEGURO QUIEN SE SABIA ENTERITA LA CANCION Y ENTONARLA COMO FREDDIE...SERIAN MIS ANGELES PROTECTORES DE LA MUSICA DE LA REINA. MY BIJOU E INNUENDO....

BRAVO... MIS REINAS

Reply
avatar
3 de diciembre de 2008, 9:59

Hola Fernando,

Pues parece ser que es para anunciar un coche. No se si te sonara un anuncio que hizo para un coche Shakira, pues es en ese estilo.

Saludos,


Innuendo

Reply
avatar
3 de diciembre de 2008, 10:04

Muchas Gracias Robert.

Piensa que estas cosas no las hacemos todos los dias.

Y la verdad es que había bastante gente, y pensamos que la mayoría eran profesionales. Pero bueno nosotras los pasamos muy bien que es lo importante.


Saludos,

Innuendo

Reply

Blog Queen Universe

He creado un blog que convierte las letras de Queen en literatura, que desvela los secretos y símbolos de las canciones, y que vuelve a poner al descubierto todo lo que Queen quiso ofrecer en su momento: toda la cultura que albergaban y querían transmitir a los fans con sensibilidad que sabían y saben apreciar su trabajo.

Si quieres saber el argumento de “It’s a Hard life”, “White Queen” o como se creó “I want to break free” o el por qué de “Great Pretender “ o “Live Aid”, entre otros muchos temas, hazte seguidor de Queen Universe, porque Queen es más que un grupo de Rock. Fueron, aparte de personas instruidas y cultas, geniales poetas y humanistas que deben ser reconocidos como tal!!!

El único blog que hace un homenaje diferente e innovador a Queen, dando una visión totalmente transgresora de la mejor banda que ha existido y existirá jamás

Títulos favoritos:

  • Ballet for life
  • the great pretender
  • i'm going slightly mad
  • it's a hard life
  • you take my breath away

(C) 2008-2010 Queen-Universe (Barcelona - España)

Los contenidos de este blog pueden ser reutilizados citando su fuente, de acuerdo con las normas acordadas en las licencias Creative Commons.