3/8/09

EXERCISE IN FREE LOVE: EJERCE TU LIBERTAD


La base musical de EXERCISE IN FREE LOVE pertenece a “Ensueño”, canción número 4 del album Barcelona. Exercise in Free Love surgió queriendo dar forma a la letra en castellano de esa pieza y desenvocó en un ejercicio vocal, en un perfecto falsete de voz continuo con animo de ser la espiral de sensaciones y sensibilidad de los sentimientos.
Cuenta una relato mitologico, son cantos de sirena, ¿ no oyes como pide que sientas tu máxima expresión de querer sin barreras? Escucha como dice que no debes temer a ser libre de expresarte. Él, siendo hombre, canta desde la voz de una mujer porque lo hace desde su derecho de ejercer su propia libertad
Ofrece en bandeja de plata la oportunidad de sentir lo que quieras cuando la escuches, no hay letras que dicen lo que el autor quiere expresar, ni palabras que dirigen el pensamiento.



El amor ha llenado millones de páginas en la literatura univervsal y miles de melodias por ser extensible a numerosas sensaciones (estar enamorados puede producir cariño, tristeza, odio, bienestar.....o todo junto) a pesar de ofrecernos un gran abanico de posibilidades a expresar, éste es un sentimieno que no se puede describir con palabras ...y por eso no encuentro mejor descripción de amor y libertad que en Exercise in Free Love.






Sirvete tu mismo, siente lo que quieras, transforma en tu corazón la voz y da el color y la sensación que quieras. Se libre para sentir, querer y moverte. Este es el ejercicio vocal que Freddie realizó y que tú, sólo así si lo sientes, debes ejercer en total libertad.



**********************************************************************************
**********************************************************************************

http://

Posts Relacionados

EXERCISE IN FREE LOVE: EJERCE TU LIBERTAD
4/ 5
Oleh

Suscribirse via email

Te gustó el post anterior? Suscríbete para recibir las últimas entradas directamente en tu correo electrónico.

10 comentaris

Tulis comentaris
avatar
5 de agosto de 2009, 20:37

My Bijou,

Que se puede decir de una obra de arte tan maravillosa como esta. Simplemente que con tus palabras la enbelleces aún más. ¡Maravilloso!



Innuendo

Reply
avatar
5 de agosto de 2009, 21:21

Qué maravilla!! los pelos de punta!!
pero porque no habéis hecho este blog antes!!!

que bonito que bonito.. sin palabras estoy..

MUCHAS GRACIAS!

Reply
avatar
Anónimo
6 de agosto de 2009, 11:33

Me gusta mucho vuestro blog!!!
os aseguro que os daria toda mi puntuación en el concurso de blogs de 20 minutos,
seguro que ganais

Reply
avatar
Xavi (Badalona)
9 de agosto de 2009, 19:56

Cada vez es mejor, insuperable, tambien os voto para el concurso de blogs!!!

Reply
avatar
12 de agosto de 2009, 16:37

hola q tal un buen tema y felicidades por el posteo...

saludos de queen disños y mas...

Reply
avatar
21 de agosto de 2009, 13:40

muchisimas gracias por el voto!envidio uestro blog!ya teneis un voto mas

Reply
avatar
22 de agosto de 2009, 5:19

"El amor ha llenado millones de páginas en la litetatura universal..."

El amor siempre ha sido inspiración para crear odas de melancolía, felicidad y añoranza...

Saludos
Buen blog

Reply
avatar
1 de septiembre de 2009, 9:47

Hola a todos.

Espero que hayais tenido unas buenas vacaciones, y hayais regresado todos bien.

Un saludo.

Reply
avatar
1 de septiembre de 2009, 23:26

Le voy a recomendar este blog a una amiga que es fan, fan, fan de Queen. The Show Must Go ON. Felicidades por vuestro trabajo.

Reply
avatar
1 de marzo de 2011, 16:01

He buscado mucho esta canción, la escuche por primera vez a los 13 años, en una obra de teatro en la que la actriz se quedaba quieta en el suelo y solo sonaba esta canción, la cual lleno el escenario de emociones y al publico también. Soy actriz, desde mi sensibilidad artística solo puedo decir que debemos cerrar los ojos y sentir, porque la capacidad interpretativa de este increíble artista lo supera todo. HERMOSISIMA E INFINITA

Reply

Blog Queen Universe

He creado un blog que convierte las letras de Queen en literatura, que desvela los secretos y símbolos de las canciones, y que vuelve a poner al descubierto todo lo que Queen quiso ofrecer en su momento: toda la cultura que albergaban y querían transmitir a los fans con sensibilidad que sabían y saben apreciar su trabajo.

Si quieres saber el argumento de “It’s a Hard life”, “White Queen” o como se creó “I want to break free” o el por qué de “Great Pretender “ o “Live Aid”, entre otros muchos temas, hazte seguidor de Queen Universe, porque Queen es más que un grupo de Rock. Fueron, aparte de personas instruidas y cultas, geniales poetas y humanistas que deben ser reconocidos como tal!!!

El único blog que hace un homenaje diferente e innovador a Queen, dando una visión totalmente transgresora de la mejor banda que ha existido y existirá jamás

Títulos favoritos:

  • Ballet for life
  • the great pretender
  • i'm going slightly mad
  • it's a hard life
  • you take my breath away

(C) 2008-2010 Queen-Universe (Barcelona - España)

Los contenidos de este blog pueden ser reutilizados citando su fuente, de acuerdo con las normas acordadas en las licencias Creative Commons.