30/10/09

Mother Love De vuelta a casa



Susurraba en la noche, tenia recuerdos que eran tranformados en dulces melodias de agrias letras salidas desde la cuna irracional del pavor...así fue concebida Mother Love...
Esta bella pieza intercede en nosotros como el lamento de una criatura al llorar porque siente la soledad. Su impulso primario es reclamar una protección muy especial que se nos entregó a todos al nacer y permanece siempre dentro del alma, recordandonos nuestros lazos y vínculos de sangre que cuando depiertan a lo largo de la vida, sacuden nuestros sentimientos para recordar algo hermoso, como sucede con Mother Love.







En aquellos momentos no necesitaba acostarse contigo, ni sentir pasión, ni la compasión de nadie, ni tan siquiera esperaba una relación tomentosa que le hiciera pensar que su vida estaba atada a la tuya. Suspiraba por un lugar donde esconderse de la frialdad del mundo que lo único que conseguía era atorméntalo. Su única codicia era volver atrás, y fingir como si nada en la vida hubiera pasado, quería borrar el pasado para renacer. Llevaba tantos golpes en su espalda y estaba tan asustado que sólo deseaba permanecer en un lugar cálido, tal vez, dentro del profundo afecto maternal de su mujer. No concebía un sitio mejor para esquivar la hostilidad de la gente, de las miradas indiscretas y comentarios sarcásticos. Durante mucho tiempo fue un viajero que caminó solo por un desolado sendero, y se cansó de un juego que duró demasiado. Toda congoja tiene un límite y la verdad era una carga que pesa demasiado.
La gente le decía que era valiente, pero tan sólo era un hombre más en este mundo. Seguramente se lo decían para reconfortarlo, aunque en realidad le pesaba el corazón y su esperanza se iba para no volver.
Nunca quiso hacer mucho ruido, ni preocupar, con sus problemas, a quienes le rodeaban, No podía soportar que le vieras llorar, ansiaba la paz antes de morir. Deseaba sentirse querido de la misma forma en que lo hace una madre cuando te protege de la tormenta, como sólo ella puede querer en momentos del miedo más cruel, al avanzar la noche, anhelaba sus abrazos.
Ni él ni nadie, deja de ser un niño que busca un lugar seguro en medio de la noche, siempre se necesita… sweet mother love.

Posts Relacionados

Mother Love De vuelta a casa
4/ 5
Oleh

Suscribirse via email

Te gustó el post anterior? Suscríbete para recibir las últimas entradas directamente en tu correo electrónico.

8 comentaris

Tulis comentaris
avatar
31 de octubre de 2009, 10:59

My friend,

Que bonito, no espera menos de ti. Te invade una sensación triste y a la vez bonita cuando lees estas palabras tan maravillosas. Uff amiga es inevitable emocionarse.

La foto y el video me han encantado, eres toda una artista.

But my heart is heavy, and my hope is gone...


Innuendo

Reply
avatar
31 de octubre de 2009, 11:58

Muchas gracias, espero que os guste a todos!!

Reply
avatar
31 de octubre de 2009, 14:10

Hola.

Precioso el artículo, no se merece menos esta canción, para mí la mejor del disco.

Besos.

Reply
avatar
1 de noviembre de 2009, 3:15

Uno de los temas mas hermosos de Queen, gracias por este post, la foto que viene con el post tiene un aire a los dibujos que hizo Freddie en su época en el Ealing
Saludos!!!

Reply
avatar
Xavi
2 de noviembre de 2009, 13:02

El vello de punta!!! que bien! que maravilla de lectura y de canción!

Reply
avatar
2 de noviembre de 2009, 13:07

El cuandro es de Gustav klimt, pertenece a la obra "Las 3 edades" y este troozo de la obra se ha hech famosos como "Moher and child"

Reply
avatar
5 de noviembre de 2009, 5:32

Muy bueno el artículo, y el tema de Queen 'Mother Love' es increíble, es una de esas canciones que sólo los genios pueden concebir.

Saludos...

Reply
avatar
pablo_uru
20 de enero de 2010, 17:46

Algunos critican al disco Made in heaven por contener temas ya conocidos que no representaron algo novedoso o que estaba lejos del sonido Queen y etc etc. Creo que canciones como esta o Winter's Tale demuestran que este disco realmente valía la pena que saliera. Gracias Freddie por hacer este tema tan hermoso y por poner todo de ti pese a que no lo pudiste terminar de cantar. Gracias Brian, Roger y John por terminarlo y darlo a luz. Es un excelente homenaje a la memoria de Freddie y una respuesta para los necios que creen que han lucrado con su imagen...

Reply

Blog Queen Universe

He creado un blog que convierte las letras de Queen en literatura, que desvela los secretos y símbolos de las canciones, y que vuelve a poner al descubierto todo lo que Queen quiso ofrecer en su momento: toda la cultura que albergaban y querían transmitir a los fans con sensibilidad que sabían y saben apreciar su trabajo.

Si quieres saber el argumento de “It’s a Hard life”, “White Queen” o como se creó “I want to break free” o el por qué de “Great Pretender “ o “Live Aid”, entre otros muchos temas, hazte seguidor de Queen Universe, porque Queen es más que un grupo de Rock. Fueron, aparte de personas instruidas y cultas, geniales poetas y humanistas que deben ser reconocidos como tal!!!

El único blog que hace un homenaje diferente e innovador a Queen, dando una visión totalmente transgresora de la mejor banda que ha existido y existirá jamás

Títulos favoritos:

  • Ballet for life
  • the great pretender
  • i'm going slightly mad
  • it's a hard life
  • you take my breath away

(C) 2008-2010 Queen-Universe (Barcelona - España)

Los contenidos de este blog pueden ser reutilizados citando su fuente, de acuerdo con las normas acordadas en las licencias Creative Commons.