7/10/09

You Take My Breath Away

El piano y la voz se dan paso de forma alternativa para tomar el relevo a la expresión del miedo fúnebre, del pánico explícito del mensaje de “sin ti muero”. “You take” nunca se refiere a la muerte física, sino a la del alma. Piano y voz, son pues, una súplica entre lágrimas blancas y negras que contienen vulnerabilidad, sinceridad, dulzura y acritud.
Es una puerta del subconsciente que asoma a la habitación más oscura de su dolor y fragilidad. La obsesión más intensa y más dulce del ser humano. La desesperación por mantenerse a su lado. En ese cuarto negro, Freddie es un lobo herido que se lamenta con la luna de su suerte. Aullar es lo primero que hace al abrir el telón. Si miras dentro de sus ojos, no existe nadie más, únicamente es una sola persona en este mundo quien le hace vivir o morir, siempre dependiendo de su más mínimo susurro para ser feliz o dejar de serlo.

De su murmullo, de sus movimientos, de sus besos pende la existencia de alguien. Su tacto es el que le hace perder la razón.
Las relaciones de dependencia establecidas en el amor duelen. Vives, piensas, respiras… teniendo en cuenta sus reacciones, teniendo en cuenta cada movimiento. Lo dejaría todo por un solo beso y moriría si lo alejaran de su delirio. Cambia la existencia con su contacto, su corazón es suyo, cada movimiento le perturba y tirita por dentro. Es un esclavo sin cadenas el que más da. Quien más quiere pierde, es un riesgo a tener en cuenta en el amor.

La irracionalidad del sentimiento descontrola la razón, vestida de negro en una noche oscura totalmente perdida, la razón no entiende de desesperación, de lloros, de lágrimas, de miedo, de frustración ni de obsesión. La ofuscación anda a sus anchas, dentro de la noche más pasional e intensa. Cómo es posible que una caricia pueda doler? Pregúntaselo a la antecámara más negra de tu mente, tal vez el eco te responda.

Él suplica que no se vaya, no lo puede dejar solo… lo ha estado demasiado tiempo…, si se va, lo encontrará donde quiera que vaya porque no tiene más objetivos en la vida. Y cuando lo encuentre sólo dirá “te quiero”.

Posts Relacionados

You Take My Breath Away
4/ 5
Oleh

Suscribirse via email

Te gustó el post anterior? Suscríbete para recibir las últimas entradas directamente en tu correo electrónico.

8 comentaris

Tulis comentaris
avatar
8 de octubre de 2009, 10:37

Querida amiga:

Esto es arte y lo demás tontería, y punto.

Eres la mejor gracias. El vídeo me ha encantado que original.


Besos!

Innuendo

Reply
avatar
Laura
8 de octubre de 2009, 15:09

El bello de punta...que preciocidad!!!!!!Bravo chicas!!

Reply
avatar
8 de octubre de 2009, 19:19

Wowww! me endcantaron las explicacionessss!!

Rockie!

Reply
avatar
Gael (periodista y escritor)
8 de octubre de 2009, 20:46

Blog de gran calidad y sensibilidad os felicito!

Reply
avatar
9 de octubre de 2009, 0:27

Hola, cada articulo, es mejor que el anterior.
Muchas felicidades.

Reply
avatar
9 de octubre de 2009, 4:22

de verdad que este tema es uno de mis favoritos, principalmente en vivo donde Freddie tocaba el piano, el video de acompañamiento es muy bueno hay partes muy emocionantes
excelente post
Saludos!!!

Reply
avatar
Xavi (fan de Queen y de este blog)
9 de octubre de 2009, 14:47

Hola chicas, es espectacular, cada dia estoy más enganchado a este blog,
un beso muy fuerte

Reply
avatar
Anónimo
10 de abril de 2010, 0:37

He llegado a sentir lo que he leido, he tenido esos sentimientos que se expresan en el texto. Muy buen artículo. Seguiré leyendo más. Felicidades de verdad. Ánimo y seguir así.

Un abrazo,

Samuel (aqueenofmagic.com)

Reply

Blog Queen Universe

He creado un blog que convierte las letras de Queen en literatura, que desvela los secretos y símbolos de las canciones, y que vuelve a poner al descubierto todo lo que Queen quiso ofrecer en su momento: toda la cultura que albergaban y querían transmitir a los fans con sensibilidad que sabían y saben apreciar su trabajo.

Si quieres saber el argumento de “It’s a Hard life”, “White Queen” o como se creó “I want to break free” o el por qué de “Great Pretender “ o “Live Aid”, entre otros muchos temas, hazte seguidor de Queen Universe, porque Queen es más que un grupo de Rock. Fueron, aparte de personas instruidas y cultas, geniales poetas y humanistas que deben ser reconocidos como tal!!!

El único blog que hace un homenaje diferente e innovador a Queen, dando una visión totalmente transgresora de la mejor banda que ha existido y existirá jamás

Títulos favoritos:

  • Ballet for life
  • the great pretender
  • i'm going slightly mad
  • it's a hard life
  • you take my breath away

(C) 2008-2010 Queen-Universe (Barcelona - España)

Los contenidos de este blog pueden ser reutilizados citando su fuente, de acuerdo con las normas acordadas en las licencias Creative Commons.