24/11/09

Written in the Stars: In Memoria

Este blog esta bautizado como la reina Universo Porque queriamos Expresar la grandeza e infinidad de Queen. Si para muchos de nosotros es un universo Queen, Freddie Mercury era la estrella principal, y para hacer un Símil a la altura de las circunstancias creemos Oportuno Definir la muerte de una estrella según la Astrofísica, hecho este Porque es lo qué ocurrió la madrugada del 23 de noviembre del 91.


"La Mayoría de las estrellas tardan millones de años en morir. Cuando una estrella como el Sol ha consumido todo su energia, se expande convirtiéndose en una nebulosa gigante. Puede tener millones de kilómetros de diámetro, Siendo lo Suficientemente grande como para engullir los planetas Mercurio y Venus ".


Estas palabras son Aplicables al caso que Ocupa estas lineas hoy. Freddie tardará millones de años en abandonarnos, y su muerte física Propulso aun más fuerte la energia que desprendia su voz, más allá de todas las fornteras, cruzó todo tipo de Barreras y su mensaje llego al mundo entero.


Su carisma se valoró más todos y sus dones Fueron aplaudidos al unísono. Tal era su fuerza y tan grande es su recuerdo que ni sus compañeros Pueden reventar tras 18 años de ausencia. La muerte de la estrella los engulló.


Sin embargo, hay dos ideas que no Debemos olvidar;, primero somos energía; segundo la energía ni se crea, ni se destruye, sólo se transforma.


Así pues Freddie Mercury es una energía, más allá de la materia, que ha entrado Profundamente dentro de todos los que lo admiramos.

Y para terminar solo nos queda decir que Freddie siempre estara con nosotros.


Freddie "Still Love You"


Bijou

Posts Relacionados

Written in the Stars: In Memoria
4/ 5
Oleh

Suscribirse via email

Te gustó el post anterior? Suscríbete para recibir las últimas entradas directamente en tu correo electrónico.

8 comentaris

Tulis comentaris
avatar
24 de noviembre de 2009, 12:28

grandisimo post,de verdad,hoy es un dia muy importante para los Queeneros y vuestra forma de verlo seguro que inspira a muchos como yo,espero que sigan publicando entradas y por supuesto,Freddie Mercury,descanse en paz,un abrazo

Reply
avatar
24 de noviembre de 2009, 17:49

Freddie siempre vivira en nuestros corazones!
Gracias por elegir mi diseño de Freddie para el post =) Lo hice con mucho amor ♥

Reply
avatar
24 de noviembre de 2009, 19:22

Forever and ever you Freddie!! The one and only

Reply
avatar
Xavi
24 de noviembre de 2009, 19:23

soys unas artistas y unas astrofisicas
FREDDIE SIEMPRE ESTARAS AQUI

Reply
avatar
25 de noviembre de 2009, 10:03

Muchas gracias a ti Najash Lee por hacer ese diseño tan bonito, lo hemos puesto con mucho amor.


Gracias un saludo!

Reply
avatar
25 de noviembre de 2009, 13:21

Como siempre unas lineas muy bonitas desmarcandoos de lo que ponemos los demas blogs. Un acierto.

Reply
avatar
25 de noviembre de 2009, 22:59

Mis dos amigas Queeneras cada vez se superan, fantástico artículo. Un besote a las dos.

Reply

Blog Queen Universe

He creado un blog que convierte las letras de Queen en literatura, que desvela los secretos y símbolos de las canciones, y que vuelve a poner al descubierto todo lo que Queen quiso ofrecer en su momento: toda la cultura que albergaban y querían transmitir a los fans con sensibilidad que sabían y saben apreciar su trabajo.

Si quieres saber el argumento de “It’s a Hard life”, “White Queen” o como se creó “I want to break free” o el por qué de “Great Pretender “ o “Live Aid”, entre otros muchos temas, hazte seguidor de Queen Universe, porque Queen es más que un grupo de Rock. Fueron, aparte de personas instruidas y cultas, geniales poetas y humanistas que deben ser reconocidos como tal!!!

El único blog que hace un homenaje diferente e innovador a Queen, dando una visión totalmente transgresora de la mejor banda que ha existido y existirá jamás

Títulos favoritos:

  • Ballet for life
  • the great pretender
  • i'm going slightly mad
  • it's a hard life
  • you take my breath away

(C) 2008-2010 Queen-Universe (Barcelona - España)

Los contenidos de este blog pueden ser reutilizados citando su fuente, de acuerdo con las normas acordadas en las licencias Creative Commons.