22/12/09

¡Feliz Navidad! ¡Merry Christmas!


Sentada mirando el cielo después de haber recorrido un año más de nostalgias y alegrías. Me doy cuenta que solo queda el nexo que sigue uniendo cada día mas nuestras vidas.

Me vienen a la mente cada instante que has compartido mi vida ayudándome a superar los sinsabores que me ha tocado vivir. Diciembre mes para algunos de dicha y para otros de tristeza, de balances y caminos que uno debe tomar. Amigos que siguen ahí otros que se han ido, pero cuando necesitas amor ellos te dan cuidado y atención. Los amigos serán amigos, cuando has terminado con la vida y toda la esperanza está perdida, ellos te ofrecen la mano porque los amigos serán amigos hasta el fin.

Friends will be Friends..right till the end!!!
***************************
*****************************


Feliz Navidad a todos nuestros seguidores, a nuestros lectores, fans y detractores, pero sobre todo a los amigos que siempre están hay hasta el final.


Happy Xmas for everyone!!

Innuendo y Bijou
(Queen Universe)



Posts Relacionados

¡Feliz Navidad! ¡Merry Christmas!
4/ 5
Oleh

Suscribirse via email

Te gustó el post anterior? Suscríbete para recibir las últimas entradas directamente en tu correo electrónico.

4 comentaris

Tulis comentaris
avatar
23 de diciembre de 2009, 21:24

Felicidades en estas fiestas
que lo pasen junto a sus seres queridos y quel año que viene sea mejor en todos los ámbitos
saludos!!!

Reply
avatar
23 de diciembre de 2009, 23:55

felices fiestas a ti y a todos los lectores de este fantastico blog.muy bueno este video en estas fechas.saludos desde cordoba

Reply
avatar
24 de diciembre de 2009, 0:48

Feliz navidad para las dos y que se cumplan todos vuestros deseos para el año entrante. Por cierto, bonita canción.

Reply
avatar
1 de enero de 2010, 12:29

Feliz año nuevo a todos, en especial a quienes haces posible este blog.

God save the Queen!

Reply

Blog Queen Universe

He creado un blog que convierte las letras de Queen en literatura, que desvela los secretos y símbolos de las canciones, y que vuelve a poner al descubierto todo lo que Queen quiso ofrecer en su momento: toda la cultura que albergaban y querían transmitir a los fans con sensibilidad que sabían y saben apreciar su trabajo.

Si quieres saber el argumento de “It’s a Hard life”, “White Queen” o como se creó “I want to break free” o el por qué de “Great Pretender “ o “Live Aid”, entre otros muchos temas, hazte seguidor de Queen Universe, porque Queen es más que un grupo de Rock. Fueron, aparte de personas instruidas y cultas, geniales poetas y humanistas que deben ser reconocidos como tal!!!

El único blog que hace un homenaje diferente e innovador a Queen, dando una visión totalmente transgresora de la mejor banda que ha existido y existirá jamás

Títulos favoritos:

  • Ballet for life
  • the great pretender
  • i'm going slightly mad
  • it's a hard life
  • you take my breath away

(C) 2008-2010 Queen-Universe (Barcelona - España)

Los contenidos de este blog pueden ser reutilizados citando su fuente, de acuerdo con las normas acordadas en las licencias Creative Commons.