7/1/12

LOVE OF MY LIFE



El amor de tu vida es quien conecta contigo, sin hablar, con una mirada, es quien se preocupa por lo que piensas y te considera en todos los a spectos de tu vida. Es amor cuando temes verle lejos, cuando crees ser menos que más cuando ya no esté.

Te reafirmas cuanto quieres a alguien, cuando eres un incondicional guerrero frente a sus adversidades, cuando estas dispuesto a ayudarle hasta el final, si lo necesita. Recordandole siempre, cuanto le amas y lo mucho que significa para ti tenerlo cerca. No cabe lugar al egoismo emocional porque sabes que reaccionras ante cualquier cosa que ocurra en su vida.

El dia cambia si miras al amor de tu vida, si sonries cuando lo ves. Si sientes la necesidad de mirarle a los ojos, de rozarle el mentón o abrazarle . Si tiene la capacidad de hacerte daño con poco, entonces amas.

Por eso sé que Freddie, amó, porque se imaginaba envejeciendo junto al amor de su vida, porque le pedía que no se aleajara de su lado, porque tenía dependencia de su presencia y porque tenia prisa en verle regresar.

No dudes en pensar que esta es una canción de cuna para enamorados, para los sentimientos verdaderos que trangreden a nuestro conciente y lo que sólo sabe ser de forma inconciente y por lo tanto sin control de raciocinio.

Sed amantes y amados, os lo deseo. Porque si entendeis la melodia de Love of My Life, entonces sabeis sentir el AMOR (con letras mayúsculas). Si no entendeis qué es el amor, lo haréis si escuchais esta dulce canción desde vuestra alma, desde vuestro corazón.
 
 

Posts Relacionados

LOVE OF MY LIFE
4/ 5
Oleh

Suscribirse via email

Te gustó el post anterior? Suscríbete para recibir las últimas entradas directamente en tu correo electrónico.

13 comentaris

Tulis comentaris
avatar
Albert
7 de enero de 2012, 22:44

Te mentiría si t diría q no a todo eso, estas en toda razón!!

Reply
avatar
8 de enero de 2012, 1:56

Preciosa descripcion de lo que debe ser el amor de tu vida. De las mejores canciones de Queen, cada vez que la escucho me quedo extasiado, con Love Me Tender de Elvis es la cancion de amor mas bonita que hay. Me ha gustado mucho leér el post. Gracias.

Reply
avatar
8 de enero de 2012, 16:53

gracias Fernando, ES UN HONOR que siempre te pases por aqui.
Feliz año a todos!

Reply
avatar
Anónimo
8 de enero de 2012, 17:50

Es una hermosa canción, con eso no descubro nada je je. El tiempo demostró que Freddie aquí le cantó al verdadero amor, y lo digo porque se la dedicó a una persona que lo acompañó hasta su último día, Mary, demostrando que lo de ellos era amor del que perdura, el real, no algo pasajero condicionado por lo físico u otras cosas...

Reply
avatar
8 de enero de 2012, 19:22

Gracias a ti Bijou, el queenero que no se pasa por aqui no sabe lo que se pierde. Feliz año.

Reply
avatar
10 de enero de 2012, 8:58

Mítica canción de Queen imprescindible en sus conciertos.
El artículo, genial, como siempre.


Feliz año a todos

Reply
avatar
21 de enero de 2012, 2:22

¡¡Me encantó!!

saludos desde Argentina :-)

Reply
avatar
24 de enero de 2012, 5:11

Tienes un blog increíble! Felicitaciones =) ... Sigue así...

Reply
avatar
24 de enero de 2012, 18:16

Tras el rotundo éxito en su anterior gira, vuelve Queen Symphonic Rhapsody en 2012 .

DURANTE LOS MESES DE ABRIL – MAYO y NOVIEMBRE, volverá por los principales teatros y auditorios del país la fuerza y la energía que transmiten en el escenario 4 grandes cantantes de reconocimiento internacional*, una Orquesta Sinfónica y una Banda de Rock con prestigiosos músicos, que han trabajado con grandes estrellas del panorama mundial. Más de 2 horas de espectáculo en las que los asistentes podrán volver a disfrutar las mejores creaciones de QUEEN, con una poderosa fusión entre el rock en estado puro y el género clásico.

Pasaros por el facebook oficial:

www.facebook.com/moonworldrecords

Reply
avatar
Anónimo
25 de enero de 2012, 17:07

Hello! Just want to say thank you for this interesting article! =) Peace, Joy.

Reply
avatar
31 de enero de 2012, 0:53

Felicidades por tu Blog! Muy buena fotografía y estructura. La pasión maneja muy bien y combina con un buen gusto. Todo un alarde el conjunto!
Tienes mi voto.
Si deseas pasearte por el mío, estás invitado: http://avanzarpasoapaso.blogspot.com/
Categoría: Salud y Vida Sana.
Un saludo afectuoso ;-))
Mª Carmen

Reply
avatar
Anónimo
31 de enero de 2012, 10:47

Que puedo decir que no he dicho una y otra vez...hoy el post es de los que no se pueden superar seguro.
Lacancion en si es una de las mejores baladas e insuperables a imitar quien puede emular???? quien puede escribir sobre el amor como lo hizo el? NADIE.
Por eso es especial como especial este post, NADIE mejor que tu puede entender esa letra y a Freddie,

BIJOU, es un honor tenerte siempre entre nosotros.

Tu palabras y tus post como nuestra aficion en comun como la de otro y muchos mas, me hacen sentirme mejor como ser HUMANO.

Eso CREO????

CROSS

Reply
avatar
2 de febrero de 2012, 12:37

CroSs, un honor es que un lector te diga cosas tan bonitas, uffff! GRACIAS!

Reply

Blog Queen Universe

He creado un blog que convierte las letras de Queen en literatura, que desvela los secretos y símbolos de las canciones, y que vuelve a poner al descubierto todo lo que Queen quiso ofrecer en su momento: toda la cultura que albergaban y querían transmitir a los fans con sensibilidad que sabían y saben apreciar su trabajo.

Si quieres saber el argumento de “It’s a Hard life”, “White Queen” o como se creó “I want to break free” o el por qué de “Great Pretender “ o “Live Aid”, entre otros muchos temas, hazte seguidor de Queen Universe, porque Queen es más que un grupo de Rock. Fueron, aparte de personas instruidas y cultas, geniales poetas y humanistas que deben ser reconocidos como tal!!!

El único blog que hace un homenaje diferente e innovador a Queen, dando una visión totalmente transgresora de la mejor banda que ha existido y existirá jamás

Títulos favoritos:

  • Ballet for life
  • the great pretender
  • i'm going slightly mad
  • it's a hard life
  • you take my breath away

(C) 2008-2010 Queen-Universe (Barcelona - España)

Los contenidos de este blog pueden ser reutilizados citando su fuente, de acuerdo con las normas acordadas en las licencias Creative Commons.