15/9/08

Declaración de Principios




Declaración de principios:


Desde este blog se pretende rendir homenaje al grupo de Rock que más ha aportado a la música en la era contemporánea. Las innovaciones, creatividad, técnica y una marcada diferencia en las artes visuales hicieron de ellos los más grandes músicos que jamás la historia del Rock ha conocido. De la misma forma la aportación que cada uno de ellos ha ofrecido en sus albums ha abierto a los fans conocimientos que seguramente no hubiéramos podido alcanzar nunca. Desde la amplitud de técnicas vocales y genialidades de Freddie, pasando por la habilidad de Brian para lograr sonidos magistrales sin sintetizadores, pasando por el descubrimiento de ilustradores como Granville, en Innuendo, o el por qué de la canción "The Fairy Fellers Master Stroke".Pretendemos enseñar de QUEEN su vertiente más artística y todo lo que nos ha enseñado. No vamos a hacer hincapié en el recurrente tema de la supuesta vida hedonista de sus miembros, pertenece a su más estricta intimidad. Nosotras nos centraremos en remarcar su grandeza en todos los sentidos.



Posts Relacionados

Declaración de Principios
4/ 5
Oleh

Suscribirse via email

Te gustó el post anterior? Suscríbete para recibir las últimas entradas directamente en tu correo electrónico.

5 comentaris

Tulis comentaris
avatar
26 de septiembre de 2008, 3:10

Hola chicas.
Siempre que aparece una pagina nueva sobre Queen, me alegro. Y por cierto, esta no es la escepcion.
Las felicito de todo corazon.
Sin embargo, quiero hacer notar un hecho que me preocupa. Fui testigo hoy de una pequeña disputa en el Blog de Blackthorne, sobre un supuesto plagio. No es la mejor manera de entrar en una comuniad, la agresion sin justificacion.
Hablaron de plagio por un post de master feller. Los lei, y lo unico que ambos pòst tienen en comun es la imagen de cuadro de Richard Dadd.
Pongan mas cuidado en las relaciones que generan dentro de la comunidad queenera, que al final, es la colaboracion entre todos lo que la hace grande. Un saludo chicas, suerte con su blog.

Reply
avatar
Anónimo
26 de septiembre de 2008, 14:28

Gracias por tus palabras de apoyo de este blog.
Pero no nos gusta nada que nos digan como tenemos que hacer las cosas. Si consideramos que ha habido un plagio lo decimos, por que así lo creemos y no nos parece justo.
Por cierto mas agresivo veo tu comentario que no el nuestro.
Ahora el consejo te lo doy yo a ti. Antes de ir de justiciera de la paz, enterate de lo que dices

Reply
avatar
Anónimo
26 de septiembre de 2008, 14:28

Gracias por tus palabras de apoyo de este blog.
Pero no nos gusta nada que nos digan como tenemos que hacer las cosas. Si consideramos que ha habido un plagio lo decimos, por que así lo creemos y no nos parece justo.
Por cierto mas agresivo veo tu comentario que no el nuestro.
Ahora el consejo te lo doy yo a ti. Antes de ir de justiciera de la paz, enterate de lo que dices

Reply
avatar
Anónimo
26 de septiembre de 2008, 14:39

Gracias por tus palabras de apoyo de este blog.
Pero a mi si que me gustaria puntualizar que no nos gusta que nadie nos diga que tenemos que decir o hacer. Si crremos que ha habido un plagio lo decimos y punto.
Mi consejo es que antes de ir de justiciera te enteraras más de las cosas, esto ha sido un plagio, cambiando palabras del articulo, pero un plagio.
Repetimos, guarda tus concejitos para ti y no te metas en nuestra manera de hacer. No creo que sea nadie para cohartar la libertad de expresión, eso si que me parece feo.

Reply
avatar
26 de septiembre de 2008, 17:06

!.- Me alegra muchisismo que hayan publicado mi comentario. Me habria gustado una respuesta con nombre para saber a quien contestarle.
2.- no tengo ningun animo de agredir a las dueñas del Blog, muy por el contrario.
3.- Solo señalo que no hay similitud en lo que ustedes postearon y lo que se posteo en el otro blog. Plagio es copia, y lo unico igual en ambos es la pintura.
Ambos post me resultan de los mas ineteresante que he leido hace tiempo.
4.- No es mi afan decirles como hacer las cosas, era al revez, como no hacerlas. Con en unico objetivo que vuestro blog se incerte en la comunidad Queenera. Porque eso es bueno para todos.
5.- Y sip, me preocupo siempre de lo que digo. Por formacion profesional, ejerzo especial vigilancia en mi lenguaje. Si me leen bien, veras que no defendí a nadie, solo sugerí que leyeran el post del otro blog con mas calma.
&.- Lamento que esto empezara asi. Por mucho tiempo me he mantenido en la comunidad de blogs sin pelear con nadie. No es mi estilo la descalficacion.
Vulevo a desearles suerte.

Reply

Blog Queen Universe

He creado un blog que convierte las letras de Queen en literatura, que desvela los secretos y símbolos de las canciones, y que vuelve a poner al descubierto todo lo que Queen quiso ofrecer en su momento: toda la cultura que albergaban y querían transmitir a los fans con sensibilidad que sabían y saben apreciar su trabajo.

Si quieres saber el argumento de “It’s a Hard life”, “White Queen” o como se creó “I want to break free” o el por qué de “Great Pretender “ o “Live Aid”, entre otros muchos temas, hazte seguidor de Queen Universe, porque Queen es más que un grupo de Rock. Fueron, aparte de personas instruidas y cultas, geniales poetas y humanistas que deben ser reconocidos como tal!!!

El único blog que hace un homenaje diferente e innovador a Queen, dando una visión totalmente transgresora de la mejor banda que ha existido y existirá jamás

Títulos favoritos:

  • Ballet for life
  • the great pretender
  • i'm going slightly mad
  • it's a hard life
  • you take my breath away

(C) 2008-2010 Queen-Universe (Barcelona - España)

Los contenidos de este blog pueden ser reutilizados citando su fuente, de acuerdo con las normas acordadas en las licencias Creative Commons.