25/9/08

Fotos de la película Flash Gordon

El Príncipe Vultan (Brian Blessed) y dos hombres-halcón


Sam Jones en una de las escenas


Max Von Sydow como Ming el Implacable

El majestuoso palacio de Ming el Implacable

Posts Relacionados

Fotos de la película Flash Gordon
4/ 5
Oleh

Suscribirse via email

Te gustó el post anterior? Suscríbete para recibir las últimas entradas directamente en tu correo electrónico.

13 comentaris

Tulis comentaris
avatar
Anónimo
26 de septiembre de 2008, 1:02

BIEN ME DECIDO A DEJARTE 1 COMENTARIO,,,BIEN DEBO DECIR QUE HACEIS UNA FAENA MUY Y MUY BUENA ADEMAS DE ESPLENDIDA.....BIEN TE VISTO ANUNCIADO YA VARIAS VECES EN EL BLOG DE FER EN CUAL COLABORO ALGUNA VEZ Y TE INVITO A MI BLOG PERSONAL Y EN CUAL SIEMPRE TENGO EN PRESENTE MI BANDA QUE ES TU BANDA QUEEN...UN SALUDO

Reply
avatar
Anónimo
26 de septiembre de 2008, 5:06

este blog no es nada del otro mundo se parece a todos los demas propongan algo diferente no sean uno mas sean originales

Reply
avatar
Anónimo
26 de septiembre de 2008, 5:07

jaja querida(o) no creo que lo apruebes darling

Reply
avatar
Anónimo
26 de septiembre de 2008, 11:20

si es asi lo que tu dices...pues por ke no lo haces tu..igual tu informacion es mejor o de mas buena calidad... te repito todo esta inventado y si no te gusta no te escondas bajo la posibilidad del anonimato

Reply
avatar
26 de septiembre de 2008, 11:40

Agradecemos tu comentario.

Efectivamente, sabemos que existen miles de blogs y de páginas web dedicadas a Queen. (no hemos inventado nada).

Nosotros acabamos de empezar con mucha ilusión, queremos plasmar lo que sentimos por el grupo que nos ha acompañado desde que tenemos uso de razón.

Pretendemos dar un toque personal a nuestros artículos.

Y desde aqui agradecemos todas las críticas constructivas que nos querais hacer llegar, para asi poder mejorar nuestro blog.

Un cordial saludo.

Reply
avatar
26 de septiembre de 2008, 11:44

Robert:

Bijou y yo Innuendo te agradecemos tu comentario respecto a nuestro blog (los comienzos son difíciles).

Gracias por invitarnos a tu blog personal, envianos la dirección y lo visitaremos.

Un saludo.

Reply
avatar
Anónimo
26 de septiembre de 2008, 13:27

http://miacidocritico.blogspot.com/

Reply
avatar
Anónimo
26 de septiembre de 2008, 13:29

bueno ya hemos pasado mi blog personal en el cual siempre hay mis referentes musicales que son siempre queen........ tambien hago mis aportaciones al blog de fernando en blogqueenspain

Reply
avatar
26 de septiembre de 2008, 21:44

Y cual es el problema que haya muchos blogs de Queen? ojala haya muchisisisismos mas.

Reply
avatar
Anónimo
26 de septiembre de 2008, 22:44

muchas gracias por pasaros por mi blog...es muy dificil de entender mi blog o mas bien mi estilo o el humor acidoooooooooo...mio!!!! bien hoy hay un post con los dsr en bcn con un fan el carles amigo y fan de queen....tengo mas material en temas tributos etcs pero me lleva y me entretine mucho.. deboo decir que vuetro blog es muy laborioso y por eso tiene tanta calidad..

Reply
avatar
27 de septiembre de 2008, 11:41

Hola Robert,

Si tienes un humor diferente y eso tiene su gracia. a mi me parece interesante.

Te entiendo en el tema del tiempo, se lleva muchas horas el pensar el tema que vas tratar y desarrollarlo. No es simplemente colgar unas fotitos o una música, es mas que eso, nosotros le queremos dar un toque especial a los artículos. Debo decirte que tu blog tambien esta muy bien trabajado.

De verdad muchas gracias por tus cometarios hacia nuestro blog, nosotros pretendemos eso que tenga calidad y sea diferente, aunque "algunos" digan que es otro igual y no aporta nada nuevo.

Para todos esos mejor que se dediquen a escribir en el tema que les interesa en estos momentos que es..... "Queen+Paul Rogers"

Reply
avatar
Anónimo
27 de septiembre de 2008, 22:39

ola, mis grandes artistas!!! bien veo que os habeis pasao y me hace mucha ilusion...me leido algo por aki y veo k hay algo de tension..tranquilidad!!! a mi me gusta todos los blogs,pero en este me encuentro muy agusto y veo que cada dia hay algo new..las fotos de fred... bien chicas? no?..es muy dificil escribir y sentir lo que deseas expresar para lo demas..no se si me explico!!! son pequeños choques e intercambio de opiniones..venga chicas espero con asias un new post..mi sugerencia hummmm!!!! me gustaria el k vosotras kerais y seguro k me ll hareis expectacularmente.. saluditos.. adeuuuuu

Reply
avatar
28 de septiembre de 2008, 10:09

Es sumamente dificil conseguir sorprender en este tema. El Universo Queen es extenso pero limitado y todo lo que se pueda poner ya esta seguramente en una de tantas miles de paginas dedicadas a Queen. Aun así, esta es la vuestra y como vuestra que es teneis vuestro sello personal que seguramente atraerá a muchos Queeneros. Animo y adelante.
Salu2

Reply

Blog Queen Universe

He creado un blog que convierte las letras de Queen en literatura, que desvela los secretos y símbolos de las canciones, y que vuelve a poner al descubierto todo lo que Queen quiso ofrecer en su momento: toda la cultura que albergaban y querían transmitir a los fans con sensibilidad que sabían y saben apreciar su trabajo.

Si quieres saber el argumento de “It’s a Hard life”, “White Queen” o como se creó “I want to break free” o el por qué de “Great Pretender “ o “Live Aid”, entre otros muchos temas, hazte seguidor de Queen Universe, porque Queen es más que un grupo de Rock. Fueron, aparte de personas instruidas y cultas, geniales poetas y humanistas que deben ser reconocidos como tal!!!

El único blog que hace un homenaje diferente e innovador a Queen, dando una visión totalmente transgresora de la mejor banda que ha existido y existirá jamás

Títulos favoritos:

  • Ballet for life
  • the great pretender
  • i'm going slightly mad
  • it's a hard life
  • you take my breath away

(C) 2008-2010 Queen-Universe (Barcelona - España)

Los contenidos de este blog pueden ser reutilizados citando su fuente, de acuerdo con las normas acordadas en las licencias Creative Commons.