30/9/08

¡¡ Queen Universe en las estrellas !!

Amigos, buenas noticias.

Pronto tendremos nuestro BLOG sobrevolando nuestras cabezas.

Orbitando alrededor del planeta Tierra.

Por la inmensidad del Cosmos intergaláctico.

Dentro de un microchip, en el satélite de la NASA llamado GLORIA.

Os adjuntamos el certificado que acredita nuestro reconocimiento y admiración universal por Queen y por Freddie. Aquellos que lo queráis imprimir y conservar, podéis hacerlo. Basta con que pulséis sobre la imagen.


Desde el Universo Queen, Innuendo.
.

Posts Relacionados

¡¡ Queen Universe en las estrellas !!
4/ 5
Oleh

Suscribirse via email

Te gustó el post anterior? Suscríbete para recibir las últimas entradas directamente en tu correo electrónico.

5 comentaris

Tulis comentaris
avatar
Anónimo
1 de octubre de 2008, 11:12

no lo entiendo mucho....esto pero esta bien.. no?
si es cierto esto por que no se lo decimos a brian may....como le gusta el tema o sta relacionado...

Reply
avatar
1 de octubre de 2008, 11:41

Hola Robert,

Te explico un poco, se trata de que la NASA va ha enviar un satélite al espacio que estará dando vueltas alrededor de la tierra, creo que durante 10 años o un poco mas para hacer unos estudios sobre el cambio climático.

Cuando se le acabe la vida útil, se lanzara al espacio infinito con las estrellas, y han dejado que las entidades o personas físicas puedan poner su nombre dentro de un microchip que llevara el satélite.

Así después de miles de años, nuestro nombre continuara existiendo en las estrellas.

Es bonito, no crees.

Reply
avatar
Anónimo
1 de octubre de 2008, 11:45

Hola de nuevo chicas, me ha gustado mucho esta idea!

Robert, como parece que no sabes mucho de que va el tema, te adjunto la siguiente noticia:

Los participantes recibirán un certificado de la NASA y su nombre será grabado en un microprocesador que formará parte del equipo del satélite "Glory", según la agencia espacial estadounidense en un comunicado.

Quien quiera que su nombre gire en órbita terrestre durante los próximos años debe acudir al sitio:
http://polls.nasa.gov/utilities/sendtospace/jsp/sendName.jsp

El plazo para la recepción de solicitudes expira el 1 de noviembre de este año.

El satélite "Glory" partirá hacia una órbita terrestre en junio de 2009 y formará parte de lo que la NASA denomina "el tren A", formado por satélites de observación que completan cada órbita terrestre cada 100 minutos.

Los instrumentos de la nave permitirán que los científicos midan de manera más precisa que nunca las partículas espaciales llamadas "aerosoles", que son similares a las que se encuentran en la atmósfera, como las de polvo y polución.

"Sin duda, los gases invernadero son el origen del cambio climático", dijo Michael Mishchenko, científico del proyecto en el Instituto Goddard de Estudios Espaciales de la NASA en Nueva York. "Sin embargo, el desconocimiento de los efectos de los aerosoles son la mayor incertidumbre climática del presente".

Seguro que a Freddie, que está en los cielos, le encanta que estemos un poco más cerca de él.

Sara.

Reply
avatar
Anónimo
1 de octubre de 2008, 15:10

muy chicas me parece excelente idea...eso da alguna pista sobre vosotros de nuevo y lanzo mi pregunta alguna de vostras estudia o es fan de esta ciencia ? seguro que si!!! ya me contestareis!!! y creo que acerte ¿no? o casi jejeje 1 saludito...eps ya kedan 22 dias para cita del st.jordi

Reply
avatar
1 de octubre de 2008, 16:21

Hola Robert,

No estudiamos astrologia, pero a mi personalmente me gusta este mundillo, y creo que a Bijou tambien.

Por cierto sobre el permiso para agregarnos a tu blog, por supuesto que lo tienes, estamos encantadas. Y si te parece bien nosotras te agregaremos tambien.

Y sobre el tema del concierto, nosotras no acudiremos por principios.

Un saludo.

Reply

Blog Queen Universe

He creado un blog que convierte las letras de Queen en literatura, que desvela los secretos y símbolos de las canciones, y que vuelve a poner al descubierto todo lo que Queen quiso ofrecer en su momento: toda la cultura que albergaban y querían transmitir a los fans con sensibilidad que sabían y saben apreciar su trabajo.

Si quieres saber el argumento de “It’s a Hard life”, “White Queen” o como se creó “I want to break free” o el por qué de “Great Pretender “ o “Live Aid”, entre otros muchos temas, hazte seguidor de Queen Universe, porque Queen es más que un grupo de Rock. Fueron, aparte de personas instruidas y cultas, geniales poetas y humanistas que deben ser reconocidos como tal!!!

El único blog que hace un homenaje diferente e innovador a Queen, dando una visión totalmente transgresora de la mejor banda que ha existido y existirá jamás

Títulos favoritos:

  • Ballet for life
  • the great pretender
  • i'm going slightly mad
  • it's a hard life
  • you take my breath away

(C) 2008-2010 Queen-Universe (Barcelona - España)

Los contenidos de este blog pueden ser reutilizados citando su fuente, de acuerdo con las normas acordadas en las licencias Creative Commons.