19/10/08

Innuendo, continuamos por el principio



Las autoras de este blog somos fans de Queen desde la infancia. Sus discos han crecido con nosotras, y en cada etapa que pasamos, cada album cobra un significado muy distinto.
Innuendo, trabajo que es más que evidente que nos fascina, es de esos que vas entendiendo a medida que creces. La canción que da nombre al album es especialmente importante por el hecho que señala que no hay ni principio ni fin. Nada es finito.

Mientras el Sol cuelgue en el cielo y haya arena en el desierto
Mientras la olas rompan en el mar y se encuentran con la tierra
...
lo continuaremos intentando, seguiremos adelante,
Caminando con pies de plomo sobre esta delgada cuerda,


Esta delgada línea por la que todas las personas pisamos es la vida. Ahí estamos y por muy fina que sea la cuerda, no importa porque estas en ella.
En la canción se crea una metáfora empleando los tambores del inicio, como un espectáculo de circo, el mismo que realiza un equilibrista cuando va por la cuerda floja hasta la otra punta del palco.
Es la metáfora entre la vida y la muerte, mientras estas en este camino el mensaje es claro deshazte de tu ego y libérate a ti mismo, destroza tus miedos y arráncate la máscara.
No importa lo que hagas porque las cosas van a continuar igual, el Sol, el mar, el viento, las estrellas y el arco iris. Todo va a seguir igual por eso no te temas y sé libre

La parte central del tema con un clásico de guitarra española que evoca la energía de una clase de folklore con garra y desbordarte de energía.
Sin que sirva de precedente este solo de guitarra de Brian esta más que justificado en esta pieza.
No puede haber mejor mensaje para darte mientras vivas, no seas hipócrita y sé libre para llegara a ser feliz atravesando la cuerda floja

Through the sorrow all through our splendour
Don't take offence at my innuendo

Posts Relacionados

Innuendo, continuamos por el principio
4/ 5
Oleh

Suscribirse via email

Te gustó el post anterior? Suscríbete para recibir las últimas entradas directamente en tu correo electrónico.

8 comentaris

Tulis comentaris
avatar
19 de octubre de 2008, 19:10

AL FIN...NECESITO MAS POST DE VOSOTRAS Y ES QUE TIENEN ALGO DE ESPECIALES LOS VUESTROS,TIENEN TACTO Y SENSIBILIDAD Y K LO HACEIS CON AMOR Y POR AMOR A QUEEN...
Y ES ESO K OS MAGNIFICA Y ES POR ESO K OS ELEVO A LO MAS ALTOS DE MIS CIELOS...
SON MAGICOS VUESTROS POSTS...Y SI INNUENDO ES EL MEJOR DISCO DE TODOS??? PARA MI SI...TIENE TANTO A DECIR ESE DISCO ..NO CREEIS???

EL LIMON

Reply
avatar
19 de octubre de 2008, 20:47

Que artículo tan bonito.


My Bijou!





Innuendo.

Reply
avatar
19 de octubre de 2008, 20:51

RrOBERT EN NUESTRO BLOG TU CUENTAS CON UN LUGAR MUY ESPCIAL PARA NOSOTRAS! GRACIAS POR APOYARNOS SIEMPRE

Reply
avatar
19 de octubre de 2008, 20:52

MUCHAS GRACIAS INNUENDO ESTE POST IS FOR YOU!!

Reply
avatar
Rob
19 de octubre de 2008, 21:04

me vais a sonrojar....jejejejeje
sois muy buenas BLOGERAS..
Por no decir las mejores!!! vuestro blog es diferente, los otros permiten descargas y decimos siempre lo mismo y lo que ya se sabe.
vosotras y no es por hacer la rosca vais a mas es como si!!! fuerais miembros de la banda,familia los pensamientos del blog son muy intimos y me emocionan.
por eso me gusta.... adeuuuu chicas

Reply
avatar
Anónimo
16 de enero de 2010, 15:30

I inclination not concur on it. I over warm-hearted post. Particularly the title attracted me to be familiar with the unscathed story.

Reply
avatar
Anónimo
20 de enero de 2010, 7:29

Genial fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.

Reply

Blog Queen Universe

He creado un blog que convierte las letras de Queen en literatura, que desvela los secretos y símbolos de las canciones, y que vuelve a poner al descubierto todo lo que Queen quiso ofrecer en su momento: toda la cultura que albergaban y querían transmitir a los fans con sensibilidad que sabían y saben apreciar su trabajo.

Si quieres saber el argumento de “It’s a Hard life”, “White Queen” o como se creó “I want to break free” o el por qué de “Great Pretender “ o “Live Aid”, entre otros muchos temas, hazte seguidor de Queen Universe, porque Queen es más que un grupo de Rock. Fueron, aparte de personas instruidas y cultas, geniales poetas y humanistas que deben ser reconocidos como tal!!!

El único blog que hace un homenaje diferente e innovador a Queen, dando una visión totalmente transgresora de la mejor banda que ha existido y existirá jamás

Títulos favoritos:

  • Ballet for life
  • the great pretender
  • i'm going slightly mad
  • it's a hard life
  • you take my breath away

(C) 2008-2010 Queen-Universe (Barcelona - España)

Los contenidos de este blog pueden ser reutilizados citando su fuente, de acuerdo con las normas acordadas en las licencias Creative Commons.